Crítica

Manuel Jesús dijo: cuando mi hijo era adolescente le dio por ir al gimnasio y se llevaba todo el dia allí. Se obsesiono un poco y yo y su madre nos preocupamos mucho pero el no escuchaba porque era adolescente. Ya sabeis como son los adolescentes. Despues de un tiempo empezaron a llegar paquetes a casa y nos pusimos en lo peor. Pensabamos que estaba comprando productos químicos, ciclos, agujas y esas cosas. Estabamos en lo cierto, nuestro hijo se empezó a inchar como un globo y tuvimos que llevarlo a un psicólogo porque nos preocupaba que esto no fuera bueno para su cuerpo ni para su cabeza. Con ayuda del psicólogo lo hemos conseguido sacar de ese mundo de esteroides y obsesiones. Ahora solo toma productos naturales como la Garcinia Cambogia y además de tener un cuerpo de escándalo su salud no corre peligro. Recomendamos los productos naturales ante cualquier cosa.

Carmen dijo: gracias por toda la información es muy útil estoy a dieta y desde que sigo vuestros consejos he mejorado muchísimo seguid asi.

Flapan dijo: podeis subir algo sobre los beneficios naturales de las verduras de verano ahora que se acerca el verano? Gracias?

Trocolo dijo: la garcinia cambogia es muy buena llevo tiempo probándola y es el mejor producto que he visto nunca… como funciona… gracias por la información había muchas cosas que no conocía y ahora si. Gracias.

Susana dijo: a mi novio le gustaba mucho la garcinia cambogia y vi que le iba muy bien cada vez estaba mas buenorro y mas duro. Asi que me decidi a probarla y es genial, estoy perdiendo muchísima grasa de la cintura y recuperando la figura que tenia cuando mas joven. Ademas en la barriga también noto que la tengo mas dura y no tan flácida. Gracias por todo.